LOGO INSTELEC S.A.S-01

INSTELEC S.A.S.

INGENIEROS ELECTRICISTAS

Servicios de Ingeniería Eléctrica y Telecomunicaciones
Fundada en 1972

INSTELEC S.A.S., fue fundada en Medellín-Colombia, el 1 de Marzo de 1972. Su objeto es proveer servicios de ingeniería de alta calidad en el planteamiento, construcción, montaje e interventoría de cada obra, en las especialidades eléctricas, telecomunicaciones, electromecánicas y civiles, así como la comercialización de insumos, materiales, equipos, entre otros.
La especialidad de la empresa es la construcción y mantenimiento de líneas de alta tensión, redes de distribución de energía eléctrica y telecomunicaciones.

INSTELEC S.A.S. tiene como misión prestar un servicio competitivo en el sector eléctrico generando satisfacción y bienestar para todas las partes interesadas y su medio ambiente.

Para el año 2025 INSTELEC S.A.S. mantendrá un nivel de competitividad local y nacional en el sector eléctrico e incrementará su mercado internacional generando un desarrollo integral para las partes interesadas y su medio ambiente.

Instelec S.A.S, en todas sus sedes y proyectos de diseño, construcción y mantenimiento relacionados con la ingeniería eléctrica, garantiza la eficacia de sus procesos, la protección de la seguridad y la salud de los trabajadores, independientes, contratistas y visitantes; previniendo lesiones y enfermedades por medio de la identificación de peligros, evaluación, valoración y control de los riesgos relacionados con el trabajo, promueve  la consulta y participación activa de los colaboradores y los grupos de interés.  Así mismo fomenta la prevención de la contaminación, protegiendo el medio ambiente, minimizando los impactos socio-ambientales y permitiendo  un desarrollo sostenible, generando así un mejoramiento continuo del desempeño y  la satisfacción permanente de las necesidades y expectativas de las partes interesadas.  Lo anterior garantizando el cumplimiento de los requisitos legales, internos y aplicables de los organismos de control.

Para Instelec S.A. es prioridad la responsabilidad social empresarial, el bienestar del personal, la conservación del medio ambiente, el apoyo a la comunidad, el mejoramiento de la calidad de vida y el compromiso con la sostenibilidad empresarial.

Para INSTELEC S.A.S. los clientes son nuestros mayores impulsadores para trabajar con alta calidad, responsabilidad social empresarial, el cuidado del medio ambiente y el compromiso con todas las partes interesadas, trabajamos como aliados para garantizar un bienestar común y un mejor país.

INSTELEC S.A.S. se enfoca en la salud ocupacional, trabajando constantemente en el bienestar del personal interno por medio de capacitaciones, jornadas de salud, programas de prevención de accidentes de trabajo, entre otros.

Para INSTELEC S.A.S. es muy importante la selección de sus proveedores, tenemos en cuenta su compromiso con el medio ambiente, el trabajo en salud ocupacional y el cumplimiento con los requisitos legales. 

INSTELEC S.A.S. involucra a la comunidad en sus proyectos, comunicándoles el impacto en la comunidad, generando empleo en la zona y realizando acuerdos según sus inquietudes, necesidades y cultura. 

En INSTELEC S.A.S.se ha implementado una cultura de cuidado del medio ambiente entre sus colaboradores por medio de programas de poda y tala de reforestación, programa de manejo de fauna y flora, uso eficiente de agua y energía, programa de reciclaje, programa integral de manejo de residuos sólidos y líquidos, entre otros.

Carrera 52 # 9 – 33
Teléfono: (57-4) 2857711
Medellin – Colombia

© Copyright 2020 INSTELEC S.A.S | Desarrollado por Virtual Web